Buscar
  • Fundación El Sainete

La Dorada con nueva señalización vial


Para mejorar la movilidad y evitar accidentes de tránsito, La Dorada pinta 707 señales verticales y demarca zonas peatonales, escolares y sentidos viales, por gestión de la Secretaría de Gobierno de La Doirada.

Esto es producto de un Plan Estratégico de Seguridad Vial que prioriza puntos estratégicos para ser señalizados, la inversión es de $730 millones 578 mil 797, y además realizarán jornadas de sensibilización para que la comunidad conozca y respete las normas que salvan vidas.

Barrios como Renán Barco, Las Ferias, Victoria Real, Los Andes; las instituciones educativas Dorada sede Francisco José de Caldas, Ciencia y Saber, Nuestra Señora del Carmen, Marco Fidel Suárez; la Avenida Los Estudiantes y el Jardín Infantil Los Ositos fueron puntos elegidos para mejorar la señalización.

Así mismo resaltan cebras en puntos semaforizados, logrando visibilizarlas para los peatones, e iniciaron la instalación de 35 paraderos en los que la comunidad podrá esperar las rutas de transporte público, este trabajo tiene un costo de $682 millones.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTROS PRODUCTOS

Capacitación en procesos de reconciliación y paz con énfasis en medio de comunicación

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Producción audiovisual  digital

Fotografía digital

Con la finalidad de promover la región a nivel turístico.

CONTACTENOS

Cel. 3195989447

Dir. Calle 20 No. 3 - 29 La Dorada

Calle 4 Sur No. 16 - 31 Bogotá D.C

Facebook Fundación El Sainete

email fundacionelsainete@gmail.com

© 2017 by Fundación El Sainete