La Dorada con nueva señalización vial

Para mejorar la movilidad y evitar accidentes de tránsito, La Dorada pinta 707 señales verticales y demarca zonas peatonales, escolares y sentidos viales, por gestión de la Secretaría de Gobierno de La Doirada.

Esto es producto de un Plan Estratégico de Seguridad Vial que prioriza puntos estratégicos para ser señalizados, la inversión es de $730 millones 578 mil 797, y además realizarán jornadas de sensibilización para que la comunidad conozca y respete las normas que salvan vidas.

Barrios como Renán Barco, Las Ferias, Victoria Real, Los Andes; las instituciones educativas Dorada sede Francisco José de Caldas, Ciencia y Saber, Nuestra Señora del Carmen, Marco Fidel Suárez; la Avenida Los Estudiantes y el Jardín Infantil Los Ositos fueron puntos elegidos para mejorar la señalización.

Así mismo resaltan cebras en puntos semaforizados, logrando visibilizarlas para los peatones, e iniciaron la instalación de 35 paraderos en los que la comunidad podrá esperar las rutas de transporte público, este trabajo tiene un costo de $682 millones.