Docentes y estudiantes rechazan con marcha proceso de certificación en La Dorada

Con una marcha que recorrió las principales calles de la ciudad, docentes y estudiantes de La Dorada, mostraron su rechazo al proyecto que busca la certificación educativa para esta ciudad, propuesta del gobierno municipal.

Con arengas de rechazo a la política educativa del gobierno nacional y a la iniciativa de la certificación municipal, maestros y alumnos sentaron un presente durante la visita del gobernador de Caldas Guido Echeverri.

Los educadores reiteraron que no están dadas las condiciones para que se garantice una calidad educativa a partir del proceso de certificación y lo único que se lograría es generar mayores dificultades presupuestales.