Brigada 14 del Ejército Nacional celebrará el día de la transparencia con una audiencia pública

El comandante de la Décima Cuarta Brigada del Ejército Nacional invita a la comunidad en general, a participar en la rendición de cuentas en audiencia pública que se realizará, en el antiguo Hotel Magdalena.

El señor Coronel Nelson Vanegas Acosta como comandante de la Décima Cuarta Brigada será el encargado de realizar la presentación de rendición de cuentas ante la comunidad delas subregiones del Magdalena Medio, Nordeste y Bajo Cauca antioqueño, las cuales hacen parte de la jurisdicción de esta Unidad Operativa Menor.

En esta audiencia pública, se dará a conocer el trabajo realizado por nuestros soldados del Ejército Nacional en esta región del país,lo cual permitirá aclarar y despejar dudas ante el personal que participe de esta actividad.

Es importante resaltar que desde el Comando del Ejército Nacional se estará realizando de manera simultánea esta audiencia pública en todo el país y en Puerto Berrio tendrá lugar en las instalaciones de la Brigada 14 en el auditorio del antiguo Hotel Magdalena el 10 de agosto a partir de las ocho de la mañana.