Guarinocito exalta el nombre de La Dorada en competencias departamentales Supérate.

La delegación de Guarinocito, integrada por los Docentes Jorge William Suárez, Fernando Silva y la alumna Camila Pérez, viajaron a Manizales a representar a La Dorada, en los intercolegiados Supérate, en la eliminatoria departamental, apoyados con recursos de la Institución Educativa.

Cámila se convirtió hoy en la encargada de representar a La Dorada en las justas, ante la ausencia de los demás competidores de otros colegios de La Dorada que no pudieron desplazarse por la ausencia de recursos.

Sin embargo La atleta, se encargó de exaltar el nombre de la ciudad al lograr ocupar el primer lugar en salto largo y primer puesto en atletismo de 80 mts, logrando se la campeona departamental en estas áreas.