Este miércoles gran jornada de pre inscripciones al Programa “Mi Negocio” en Manizales

Prosperidad Social realizará este miércoles 19 de julio a partir de las 8 de la mañana la gran jornada de preinscripciones al programa de emprendimiento “Mi Negocio”, dirigido a población vulnerable que busca generar sus propios ingresos a través de iniciativas productivas vigentes o en proyecto de consolidación.

La jornada, hace parte del compromiso del presidente Juan Manuel Santos con las familias afectadas por la avalancha de abril pasado por la ola invernal. Esta población tendrá prioridad al momento de la asignación de cupos.

Las preinscripciones se realizarán en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas, ubicado en la carrera 25 con calle 62, en donde se espera la presencia de más de dos mil participantes del programa. La jornada estará acompañada por la Subdirectora General de Programas y Proyectos de Prosperidad Social, Kelly Sarmiento y el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, quienes estarán en la actividad de inscripción desde las 9:30am.

Las personas que quieran preinscribirse deben tener Sisben con puntaje de 0 hasta 41.74; pertenecer a la Estrategia Unidos; estar en los registros de la Unidad de Víctimas; tener entre 18 y 65 años de edad; cédula de ciudadanía colombiana o contraseña para quienes la hayan extraviado y residir y tener su idea de negocio en Manizales.