Aprendiendo de todo con las TIC

Gracias a los servicios que prestan los Kioscos Vive Digital a nivel nacional, se ha activado un proceso completo e irreversible que fortalece la educación, la economía y el funcionamiento del Estado en nuestro País; un proyecto concreto, con resultados diarios, para creer en un futuro de progreso y cambios para Colombia.

El señor Miguel Ángel Gómez es un habitante de la vereda la Fé en el municipio de la Victoria Caldas; él ha encontrado en el Kiosco una fuente de conocimiento y aprendizaje, ya que a través de video tutoriales logro hacerle mantenimiento a su motocicleta, algo que le ha cambiado la vida ya que no tiene que invertir tiempo y gasolina en el desplazamiento hasta cabecera municipal más cercana para repararla.

“Gracias al Kiosco Vive Digital de la vereda he podido aprender cosas nuevas y sobre todo capacitarme en el tema que me apasiona que es el arreglo de motocicletas”. Manifestó Miguel Gómez.

La apropiación social de estas tecnologías por parte de las comunidades, ha permitido un cambio de mentalidad en los usuarios, que ven en el Internet y en los Kioscos Vive Digital del Ministerio TIC, una oportunidad para mejorar su calidad de vida.