Guido Echeverri ratificó compromiso con La Dorada

El gobernador de Caldas, Guido Echeverri, ratificó su compromiso con La Dorada, durante la jornada de descentralización adelantada por la asamblea departamental en esta localidad.

El mandatario seccional explicó que durante la actividad se analizaron temas de infraestructura, salud, medio ambiente y educación entre otros, que buscan contrarrestar las problemáticas planteadas por la comunidad doradense.

Echeverri reiteró su compromiso con el malecón turístico, ante lo que anuncio que se espera la cofinanciación de CORMAGDALENA.

El gobernador participó igualmente de la reunión de junta directiva en el Hospital San Félix, en donde escucho las problemáticas financieras que tiene el centro asistencial, y reitero que se buscarán las acciones para seguir fortaleciendo este centro asistencial de gran importancia para la región.