Buscar
  • Fundación El Sainete

Alcalde de Honda invita a denunciar arbitrariedades de las EPS


El alcalde de la ciudad de Los Puentes, Juan Guillermo Beltrán extendió un llamado especial a los habitantes de la población para que denuncien por escrito las arbitrariedades que cometen las EPS para con sus usuarios.

El mandatario señaló que no es lógico que las Entidades Prestadoras de Salud, obliguen a los hondanos a trasladarse a ciudades como Ibagué, Bogotá o Neiva, para ser atendidos por especialistas, sin que ellos en la mayoría de las ocasiones cuenten con los recursos que requiere ese desplazamiento.

Beltrán recaló que en el Hospital de Honda se cuentan con una amplia gama de especialistas como otorrino, urólogo, entre otros, que pueden prestar el servicios, por lo que hizo el llamado a las EPS a contratar estos servicios directamente en el municipio y con ello evitar los sobre costos para los pacientes.

El pronunciamiento lo hizo el alcalde al finalizar la reunión del Consejo de política social en donde se analizó esta problemática entre otros temas de interés social.

Otro de los aspectos planteados durante la sesión fue la situación que se presenta con los adultos mayores que están vinculados con el programa Colombia mayor, al exponerse que cuando se presentan las fechas de pago, estas personas de la tercera edad deben exponerse a largas filas y el intenso sol en el punto de pago, sin considerar sus condiciones físicas.

En este sentido se hará una solicitud expresa al operador del programa en Honda para que se planteen mejores condiciones para los beneficiarios del programa.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUESTROS PRODUCTOS

Capacitación en procesos de reconciliación y paz con énfasis en medio de comunicación

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Producción audiovisual  digital

Fotografía digital

Con la finalidad de promover la región a nivel turístico.

CONTACTENOS

Cel. 3195989447

Dir. Calle 20 No. 3 - 29 La Dorada

Calle 4 Sur No. 16 - 31 Bogotá D.C

Facebook Fundación El Sainete

email fundacionelsainete@gmail.com

© 2017 by Fundación El Sainete