• Denuncia ciudadana

Pacientes son atendidos en el piso en Hospital de Puerto Boyacá

Usuarios del Hospital José Cayetano Vásquez, en el municipio de Puerto Boyacá, manifestaron su preocupación por las condiciones que tienen que enfrentar en la actualidad los pacientes de este centro asistencial.

Señalan que: "la gente recibe la atención en el piso por falta de camillas en la institución y debido al calor tan infernal que hace en el servicio de urgencia. Es inhumano que pase esto. Espero estás fotografías sean de conocimiento a la opinión pública y que ustedes como veedores puedan hacer algo o por lo menos mitigar un poco ésta triste y cruel realidad". señala la misiva que fue remitida a los medios de comunicación.