CREAMOS NUEVAS EXPERIENCIAS

FUNDACIÓN EL SAINETE

Organización sin ánimo de lucro

El objeto social es el desarrollo de planes, programas y proyectos sobre el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, en temas de equidad de género, procesos de reconciliación y resolución de conflictos, a través de labores de formación  en el marco de las disposiciones legales vigentes.

OBJETO SOCIAL

La Fundación El Sainete es una organización sin ánimo de lucro, con fines de utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común o de interés social, científico, tecnológico, cultural, recreativo y servicio social. así como la defensa de las libertades públicas y particularmente, de la libertad de prensa y expresión, lo mismo que la búsqueda y perfeccionamiento del derecho de información de la comunidad.

La Fundación El Sainete está enmarcada en convertirse en el año 2030 en una institución de reconocimiento a nivel regional, nacional e internacional, que ejerza no solo una labor social, gracias a los medios de comunicación sino que además este en capacidad de convocar a la  comunidad para involucrarse con dichos procesos de formación que generen el propio desarrollo de las poblaciones en las que interviene..

Acompañamos rendición de cuentas Alcaldía de Honda

Organización logística

Carnaval del Río y el

Sol

Con el fin de promover los valores culturales y las tradiciones de los pueblos, la Fundación el Sainete, se vinculó el proceso de organización logística del Carnaval del río y el Sol 2018, con la presentación de artistas de talla nacional y promoviendo el talento local.